En La Médula de las Cosas nos apasiona aquella región entre el pensamiento y la acción, ahí donde se toman las decisiones, ahí donde se imagina y se construye el futuro. Las decisiones individuales importan porque son los componentes fundamentales de nuestro futuro colectivo. Y es ahí donde hemos vertido toda nuestra experiencia conjunta con la misión de crear un mejor futuro colectivo a través de incidir en las decisiones que más afectan nuestras historias individuales.
Nuestras historias están entrelazadas. Cada historia individual conecta con muchas otras historias individuales. Y lo que queremos es que todas apunten hacia un bienestar. No solo un bienestar individual, sino también un bienestar colectivo. Estamos convencidos de que las decisiones individuales pueden alimentarse y nutrirse con un trabajo de perspectiva y juego, con ingredientes de filosofía, diseño, psicología, reflexión y vinculación, que son los ingredientes fundamentales de nuestra propuesta de valor.
Nuestro futuro y bienestar colectivo están en juego, y el juego está en las manos de cada individuo. En La Médula de las Cosas te invitamos a jugar, porque con el futuro sí se juega.
...abramos la conversación.!